Tears of God
“Tears of God” es una obra de hip hop/rap compuesta y producida por Juan Cristiani que habla sobre las numerosas injusticias que suceden a diario en nuestro mundo. La metáfora de la lluvia, como un eco de las lágrimas divinas cayendo del cielo, sugiere que es Dios quien llora por sus hijos inmersos en la vorágine de su propia destrucción.
En el año 2017, fue galardonada con un Global Music Award y fue nominada en los prestigiosos Hollywood Music in Media Awards, en la categoría de mejor canción de hip hop y protesta, cuya victoria estuvo en manos del famoso rapero Snoop Dogg.
Durante el proceso creativo, emerge la figura de Matías Ferreira, el narrador del rap, desgranando con su voz los lamentos de las calles y enumerando los hechos crudos que la realidad vierte. Paralelamente, el vocalista gospel Christopher Taylor Martin representa el lado más espiritual con su desgarradora voz.
La mezcla de sonido estuvo a cargo del ingeniero Paul J. Falcone quien ha trabajado con artistas como Whitney Houston, Celine Dion, Alicia Keys, REM entre otros; y la masterización por el ganador de 6 premios Grammy, James Cruz, quien ha trabajado con figuras como Beyoncé, Stevie Wonder y Nina Simone.