Dancing in the Rain

“Dancing in the Rain” es una animación musical creada por Juan Cristiani que aborda la problemática del bullying en las escuelas, resaltando la innata capacidad de los niños para enseñar a los adultos mediante su sensibilidad, creatividad e imaginación.

El propósito central de este proyecto es transmitir un mensaje positivo y alentador: ¡nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños!

La canción fue compuesta y producida por Juan Cristiani y co escrita con la cantante estadounidense Melissa B. Participaron músicos destacados como Javier Casalla en el violín y el proceso de masterización se llevó a cabo en el emblemático estudio Sterling Sound en Nueva York.

En el año 2017 alcanzó el puesto número 1 en el ranking de Billboard USA, compartiendo espacio en la lista con artistas de renombre como David Bowie y Lana del Rey durante varias semanas.

El video musical fue ilustrado por Rodrigo Peña y animado por Cristhian Orta.

Fue considerado para los Grammys y se proyectó en la 50ª edición de la Comic Con en San Diego, dentro del festival para niños Los Angeles International Children ‘s Film Festival.

Dancing in the Rain Artwork
Reproducir video acerca de Dancing in the Rain Artwork